FUNDACION TB+

TB+ EN LA PANDEMIA

Entiendo. Aquí te dejo una breve reseña que puedes utilizar para tu blog:

La pandemia del COVID-19 ha afectado a millones de personas en todo el mundo. En estos tiempos difíciles, muchas empresas han tomado medidas para ayudar a sus clientes y a la comunidad en general. Una de estas empresas es TerraBusinessPlus.

En TerraBusinessPlus, entendemos las dificultades que nuestros clientes están enfrentando debido a la pandemia. Por eso, hemos ampliado el plazo de espera para el pago de terrenos, permitiendo a nuestros clientes más tiempo para recuperarse financieramente.

Además, hemos realizado donaciones de insumos a hospitales en el estado de Hidalgo para ayudar en la lucha contra el COVID-19. Estamos comprometidos en hacer nuestra parte para ayudar a nuestra comunidad durante estos tiempos difíciles.

En TerraBusinessPlus, creemos que juntos podemos superar esta pandemia y salir más fuertes al otro lado. ¡Gracias por su apoyo y confianza en nosotros!

TB+ EN LA INUNDACION DE TULA

Claro, aquí te dejo una breve reseña que puedes utilizar para tu blog:

La inundación en Tula de Allende, Hidalgo, fue una tragedia que afectó a miles de personas. El desbordamiento del Río Tula en la madrugada del 6 al 7 de septiembre provocó el colapso en la red eléctrica de un hospital del IMSS y dejó un saldo de 16 pacientes fallecidos ². Además, más de 31 mil viviendas resultaron afectadas ³.

En estos momentos difíciles, muchas empresas y organizaciones han tomado medidas para ayudar a los afectados. Una de estas empresas es TerraBusinessPlus. En TerraBusinessPlus, hemos realizado donaciones de despensas básicas a las personas afectadas por la inundación. Estas despensas fueron entregadas por nosotros mismos y fueron hechas con donaciones particulares y de nuestra empresa.

En TerraBusinessPlus, estamos comprometidos en hacer nuestra parte para ayudar a nuestra comunidad durante estos tiempos difíciles. ¡Gracias por su apoyo y confianza en nosotros!

TB+ EN EL TERREMOTO DE 2021


El 7 de septiembre de 2021, un terremoto de magnitud 7.1 con epicentro en Acapulco, Guerrero sacudió el centro de México y se sintió con fuerza en la Ciudad de México 1. Afortunadamente, este sismo no causó víctimas ni afectaciones de consideración en la capital mexicana 2, pero puso en alerta a los habitantes de ciertas zonas.

En estos momentos difíciles, muchas empresas y organizaciones han tomado medidas para ayudar a los afectados. Una de estas empresas es TerraBusinessPlus. En TerraBusinessPlus, hemos realizado donaciones de despensas básicas a las personas afectadas por el terremoto. Estas despensas fueron entregadas por nosotros mismos y fueron hechas con donaciones particulares y de nuestra empresa.

En TerraBusinessPlus, estamos comprometidos en hacer nuestra parte para ayudar a nuestra comunidad durante estos tiempos difíciles. ¡Gracias por su apoyo y confianza en nosotros!

TerraBussinesPlus

Una pequeña inversión Para un gran futuro